***********LOOK FAMOSAS***********

********************************************************

JENNIFER LOVE

JENNIFER LOVE
Soy una gran Fan de esta chica y de su personaje en la serie de Entre Fantasmas, me encantan sus looks, tanto los maquillajes como los peinados .....pero sobre todo¡¡¡¡¡Quiero todo su Vestuario!!!!!Me encantan sus vestidos!!!!tooooodooooossss!!!!!
Os dejo con mi pequeña contribución,a esos looks que suele usar normalmente en tonos tierra y cobres tan favorecedores.Espero que os guste!!!

LOOK MELINDA GORDON


********SLENDERTONE FACE********

******************************************************

"SLENDERTONE FACE":Todo lo que necesitas contra el envejecimiento facial❤❤

"SLENDERTONE FACE":Todo lo que necesitas contra el envejecimiento facial❤❤
Haz click en la foto para ir a su pagina oficial
Hola chicas!!!!
Aqui llega el último grito en antienvejecimiento!!!¿¿PREPARADAS??
Yo ya lo tengo en casa!!!.Como veis el formato que trae es super elegante, parece un ipop,pequeñito y manejable ,a mi me encantó, pues creí que sería un poco más aparatoso y nada mas lejos de la realidad.Su funcionamiento es super sencillo.Lo único que tenemos que manejar con un poco de cuidado por poner un "algún pero" es al poner o cambiar las almohadillas de gel que trae,ya que son pegajosas y es fácil que se doblen.
Decir que trae:
*3Programas:-1-Efecto lifting-2- Radiante-3-Relajante
* Regulador de intensidad, con el que puedes poner la intensidad con la que te sientas más comoda.
* Temporizador:por lo que no te excedes en el tiempo de exposición.
****Experimento****
Voy a subir un video por semana,durante 12 semanas ya que es lo que dura el tratamiento lifting,vamos a ver que tal funciona.
***Una Premier****
No he podido resistirme a probarlo!!!,y lo hice en el modo"Radiante",y me ENCANTOOOO!!!!.Es un efecto realmente radiante,dice que lo utilices 10 minutos en este modo antes de salir una noche.Yo lo he utilizado ya por 3 veces y lo hice de dia,y me dejo fascinada.Te deja la piel más fina,con una luz especial,un "no se que "pero que te ves más guapa.Y lo más importante no duele!!!, se siente un ligero cosquilleo,almenos en este "modo radiante".Bueno chicas espero lo mas importante: Probar el modo Lifting que es el que más nos interesa,no??.Ciao!!

**MI MUEBLECITO DE MAKE UP MÓVIL**

**MI MUEBLECITO DE MAKE UP MÓVIL**
**************************************************************
He pensado que seria práctico mostraros¿¿ DONDE guardo mis más preciados tesoros ???oseasse"EVERITHING OF MY MAKE UP",con el propósito de daros alguna idea de como almacenarlos,clasificarlos,etc si habeis ya superado hace tiempo el momento crucial en la vida de toda mujer cuando se da cuenta de que...¡¡¡¡.CON UN SIMPLE NECESER NO ME APAÑO!!!!!...entonces es hora de tomar cartas en el asunto!!!!


Esta es mi manera de guardar mis make up,tarde mucho tiempo en decidir como lo iba a organizar todo, hasta que vi estos módulos en ikea y me fascinaron, son muy prácticos y cómodos además de económicos...Sólo tienes que dejarte llevar por tu creatividad...tiene infinidad de posibilidades!!!!

❤❤Os dejo unas fotitos que monté en video❤❤



**********LOOK FAMOSAS*********

**********LOOK FAMOSAS*********
***************************************************

PATRICIA CONDE

PATRICIA CONDE
El look de esta actriz,modelo,presentadora es muy admirado por todas nosotras!!!Nos encanta sus looks Preppy!!!
Sus peinados,maquillajes y vesturarios..¡¡¡ siempre tan favorecedores y femeninos!!!!!!!

LOOK PATRICIA CONDE


**Hablemos de...Paletas y Sombras***

**Hablemos de...Paletas y Sombras***
****************************************************

Paletas y Sombras

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends